Agencias
CANCÚN.- Unos sicarios irrumpieron en una fiesta que se realizaba en un estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso donde dispararon a unas personas, una de ellas murió y otra resultó lesionada.
El ataque se registró durante la madrugada de este domingo en la manzana 104, sobre la avenida Leona Vicario, de la Región 259, frente a un oxxo.
Una familia hizo un convivo con vecinos, colocaron sillas y mesas en la zona del estacionamiento.
Había pasado la media noche y durante las primeras horas del domingo un par de sicarios se aproximaron a la fiesta y dispararon contra los de la fiesta.
En el lugar resultó herido, un sujeto que fue identificado como Irvin de Jesús N, de 30 años, pero murió poco antes de que llegaran los paramédicos.
Te puede interesar: SIGUEN LAS RAFAGUEADAS: Abren fuego contra una vivienda en Villas Otoch, no hubo lesionados
Mientras que una mujer identificada como Anabella N, de 45 años, resultó con una herida en la pantorrilla derecha y en el fémur izquierdo, fue auxiliada y trasladada al Hospital General.
La lesionada dijo que el occiso era su hermano, estaban en una fiesta, ya se iba a dormir cuando sujetos empezaron a disparar, al menos en 10 ocasiones.
Corrieron y vio que su hermano estaba tirado y con sangre, fue que sus vecinos reportaron los hechos.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar información y levantar el cuerpo del muchacho.
No hubo detenidos. Y el occiso tenía cinco impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, dos en el tórax y dos en el abdomen.
Con información de Reporte24QR