Agencias
CANCÚN. – Un joven al parecer repartidor de comida fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este sábado en la supermanzana 229 manzana 54 cuando se encontraba por la zona; los testigos comentaron que los gatilleros después de accionar sus armas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Este nuevo incidente movilizó a las corporaciones policíacas luego que vecinos reportaran disparos de arma de fuego en el perímetro, algunos vecinos vieron como el joven después de ser herido se desplomó en la banqueta ante la mirada atónita de presentes.
De manera inmediata se pidió la ayuda de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron asistir al hombre pero desafortunadamente el sujeto ya había perdido la vida.
Algunos presentes aseguraron que la agresión a tiros vino desde un taxi, quienes se aproximaron al occiso y en ese momento le dispararon para luego huir de la escena del crimen.
Rápidamente se desplazaron las autoridades al lugar y aunque se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsableS nada se pudo hacer.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo como es de rigor.
Con información de Reporte24qr