Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Las investigaciones del enfrentamiento a balazos que tuvieron policías de investigación en la delegación Alfredo V. Bonfil, revelaron que los presuntos agresores viajaban en un vehículo que había sido utilizado en un caso de desaparición de personas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que el saldo de la balacera fue de un presunto agresor muerto y dos heridos, después de haber informado de manera preliminar que dos de los atacantes perdieron la vida.
En una actualización de la información, la FGE indicó que después del enfrentamiento de policías de investigación y presuntos integrantes de una organización delictiva en Bonfil, un masculino fue abatido y dos más resultaron lesionados.
En el procesamiento de la escena de la balacera, agentes ministeriales realizaron el aseguramiento de un arma larga, una pistola y un vehículo en el que viajaban los agresores, el cual está relacionado con una carpeta de investigación iniciada por desaparición de personas.
La identidad del presunto sicario que fue abatido no ha sido revelada, mientras los dos lesionados fueron trasladados a un hospital.