Agencias
CANCÚN.- Sujetos armados dispararon hacia el interior de una casa, en la Región 251, dando muerte a un bebé de solo meses de edad y a su padres, mientras que la mamá quedó lesionada.
Los dos victimarios llegaron a pie a esta vivienda, cerca del cruce de la calle Pascua con Haití, en el fraccionamiento Paseos del Mar, y dispararon al menos 10 veces hacia el interior de la misma, donde se encontraba esta familia, para luego huir corriendo en dirección a la Multiplaza ubicada en la zona.
Te puede interesar: “COBRO DE PISO”: Ejecutan a vendedora de tamales en Paseos del Mar
Vecinos auxiliaron a la familia, descubriendo que el papá y su bebé estaban muertos, pero la madre seguía con vida, aunque herida.
Sin esperar a una ambulancia, un vecino se llevó a la lesionada en su automóvil al Hospital General.
Al lugar del ataque llegaron agentes de la Policía Municipal, aunque solo para acordonar la zona, pues los homicidas ya se habían fugado.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones.
Comunicado de la FGE:
La Fiscalía General del Estado informa que inició una carpeta de investigación tras un ataque armado ocurrido esta noche en el Fraccionamiento Paseos del Mar, Supermanzana 251, del municipio de Benito Juárez, donde dos personas, un masculino y una menor de edad, de identidad reservada, perdieron la vida a consecuencia de lesiones de impacto de bala. También, resultó herida una mujer adulta, quien es atendida en un hospital de esta ciudad.
Las primeras investigaciones señalan que el occiso es un amigo de la familia atacada y presuntamente se encuentra relacionado en actividades ilícitas. Asimismo, se informa que se tienen identificadas las características de los presuntos responsables.
La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidios trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad de este municipio y mantiene un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de los responsables de este lamentable suceso.
Información en proceso…
SIM