Agencias
CANCÚN.- Una madrugada violenta se vivió en la región 96 de Cancún, en donde un hombre fue ejecutado a balazos y uno más resultó lesionado, durante un ataque armado perpetrado por un sujeto vestido y enmascarado como payaso.
Los hechos se registraron esta madrugada en la calle 10 de la región 96, a espaldas del complejo habitacional de los militares.
Te puede interesar: UN MUERTO Y UN LESIONADO: Atacan a trabajadores en la R-96
Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a dos hombres heridos con impactos de bala, por lo que pidieron una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, confirmando que uno ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.
En el lugar, el occiso fue identificado como Limberth Atocha S. C. de 33 años de edad, originario de Yucatán, de ocupación mesero en un hotel; mientras que el lesionado fue identificado como José Alejandro L. P. de 21 años, originario de Venezuela, de ocupación brazaletero de Coco Bongo.
Peritos criminalistas que llegaron al lugar, aseguraron 9 casquillos percutidos y posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cuando policías de investigación entrevistaron al lesionado, este dijo que cuando estaba estacionando la camioneta, otra unidad de color blanca se estacionó frente a ellos y un sujeto vestido como payaso y con máscara de payaso, bajó de esa unidad y le disparó directamente al que iba como copiloto, pero una bala lo alcanzó a el.
Con información de Red informativa del Sureste (RIS)