Política

SI LLEGO A SER GOBERNADORA: Laura Beristain advierte que enjuiciaría a Carlos Joaquín

Comparte
Carlos Joaquín y Laura Beristain (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain anunció que de ser gobernadora, pagaría la deuda (casi 21 mil millones de pesos) y llevaría a juicio al actual mandatario Carlos Joaquín González.

La regidora dijo lo anterior en una entrevista al Heraldo de México. Su postura es contraria a la de Andrés Manuel López Obrador, quien en varias ocasiones ha elogiado la gestión del gobernador e incluso le ofrecería un puesto en el gabinete al concluir su administración.

La ex alcaldesa es una de las cinco pre candidatas de Morena a la gubernatura, junto con Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre.

“Quintana Roo está sumido en muchos negativos. Llevaría a juicio a Carlos Manuel Joaquín González por dejar este endeudamiento y castigar el atraco que ha sido terrible para el pueblo, así como recuperar lo robado”, sentenció.

Además, expresó que de ganar las elecciones en 2022, “replicaría lo que hice como presidente municipal, dejando un superávit presupuestal en este año, gracias a un combate a la corrupción y un gobierno austero”, subrayó.

La actual alcaldesa Lili Campos, ha declarado que Beristain dejó un caos en la Tesorería con cuentas bancarias bloqueadas y otras sin liquidez, aunado a la falta de patrullas y camiones recolectores de basura, entre otras irregularidades.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido