• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Sesa reporta este jueves 47 nuevos casos y 6 decesos en QR

26 noviembre, 2020
in COVID-19, Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Los decesos que se reportaron en las últimas horas, cinco fueron en el municipio de Benito Juárez y uno en Cozumel (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Agencias

CHETUMAL.- Quintana Roo superó en las últimas horas, 47 nuevos casos positivos al coronavirus COVID-19 y 6 decesos.

En su reporte de este día, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que hasta las 13 horas del 26 de noviembre, se han notificado 11 mil 788 personas recuperadas, 12 mil 83 negativos, 440 casos en estudio, 14 mil 244 casos positivos y mil 926 defunciones relacionadas con el COVID-19.

En el informe de este día, la Secretaría estatal de Salud, da a conocer que los decesos que se reportaron en las últimas horas, cinco fueron en el municipio de Benito Juárez y uno en Cozumel.

Asimismo, se indica que 22 nuevos casos se presentaron en el municipio de Benito Juárez, 17 en Othón P. Blanco, tres en Solidaridad, dos en Bacalar, dos en Felipe Carrillo Puerto y uno en José María Morelos.

En el informe se establece que en este momento 362 personas se encuentran en aislamiento social y 168 hospitalizadas, que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 14% en Cozumel, 13 en Benito Juárez, 10% en Othón P. Blanco y 2% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en amarillo para todo el territorio y permanecerá así hasta el 29 de noviembre, mientras que la velocidad de crecimiento de casos es de 0.16 en la zona norte y 0.15 en el sur.

La SESA informó que hasta este momento, Bacalar tiene 275 casos positivos, diez decesos, y 251 personas recuperadas, Benito Juárez, tiene 6,643 casos positivos, 5,255 personas recuperadas y 1,216 defunciones, Cozumel, 485 casos positivos, 103 defunciones y 371 recuperados, Felipe Carrillo Puerto tiene 374 casos positivos, 54 personas que murieron y 292 pacientes recuperados, Isla Mujeres, tiene 224 casos positivos, 20 decesos y 189 recuperados, mientras que en José María Morelos, 151 casos positivos, 103 personas recuperadas y 34 decesos.

En Lázaro Cárdenas hay 331 casos positivos, 24 personas murieron y 287 se recuperaron, en Othón P. Blanco 3,673 casos positivos, se tienen 219 decesos y 3,299 recuperados, mientras que en Puerto Morelos, 32 casos, doce defunciones, 19 recuperados, en Solidaridad son 1,764 casos, 214 defunciones y 1,482 recuperados, y en Tulum son 292 casos positivos, 20 defunciones y 240 recuperados.

Tags: COVID-19Quintana roo
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Marciano Toledo hace un llamado a vecinos de la colonia Colosio a no dejarse engañar en proceso de regularización de predios

Next Post

Estados Unidos emite alerta de viaje para todo México por “muy alto nivel” de COVID-19

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Estados Unidos emite alerta de viaje para todo México por “muy alto nivel” de COVID-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión