Nacional

SERÁ DE 8 CARRILES: Anuncia AMLO ampliación de la autopista México-Pachuca

Comparte
López Obrador anunció la ampliación de la autopista México-Pachuca para facilitar la movilidad hacia el aeropuerto Felipe Angeles. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un recorrido en tren, a bordo del convoy que llegará de Buenavista al nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la ampliación de la autopista México-Pachuca a ocho carriles.

A través de sus redes sociales, el mandatario se refirió a las obras de infraestructura que acompañan el proyecto de un sistema aeroportuario, con el objeto de facilitar la movilidad hacia la antigua base aérea militar.

Dijo que se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos.

Por segundo día consecutivo, López Obrador realizó una supervisión de los megaproyectos que su administración desarrolla en el centro del país, acompañado de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.

Ayer, el mandatario supervisó los trabajos del Tren México-Toluca, heredado por la pasada administración y objeto de múltiples dilaciones que, según el presidente estará listo a finales de 2023.

Este domingo, se dirigió a la zona oriente, acompañado, además de los mandatarios estatales, por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, y el de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, así como de otros mandos militares.

Con información de Proceso

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido