Agencias
TULUM.- Los tres hombres, entre ellos un menor edad, que el martes murieron al chocar el auto en el que viajaban contra un autobús de ADO, ya fueron sepultados en el poblado Xcabil en José María Morelos, donde eran originarios.
De acuerdo con datos extraoficiales, dos de los cuerpos fueron trasladados en una patrulla policiaca y uno en triciclo, durante la mañana de ayer hacia el emocionado poblado.
El reporte oficial refieren que, a bordo de la patrulla F-150, fueron trasladados los cuerpos de Ofelio Tuz Itzá, de 38 años de edad, y un menor de edad de nombre Nelson Antonio Pat Tun, que tenía 16 años.
Te puede interesar: Dan de alta a uno de los argentinos hospitalizados por accidente carretero
Más tarde, a eso de las 1:30 de la tarde, a bordo de un triciclo, fue trasladado el cuerpo de Omar de Jesús Poot Poot de 20 años de edad originario del mismo poblado de Xcabil.
Los tres fueron sepultados en el cementerio de Xcabil, con la presencia de familiares y amigos.
Según datos de ese día, los ocupantes del automóvil Chevi, color negro, circulaban a exceso de velocidad por la comunidad de Muyil, donde el filtro de la policía les tocó las sirenas para que disminuyera la velocidad.
Sin embargo, presuntamente el conductor metros adelante se saltó un tope e invadió el carril contrario terminando estampado contra el camión de pasajeros que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
Al parecer, los ocupantes del coche eran trabajadores de la construcción. Uno más resultó gravemente herido y permanece internado en el Hospital General de Playa del Carmen.
SIM