Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Fabiola Ballesteros, integrante del Consejo Estatal del PAN, consideró como una mala broma el rumor que Faustino Uicab tiene intención de reelegirse como dirigente del PAN en la entidad.
“Como líder de un partido se debe tener la honestidad de aceptar las equivocaciones, y reconocer que se entregan malos resultados, sin buscar excusas ni justificaciones. Estamos viviendo una crisis que hace muchos años no se veía”, afirmó.
Durante la gestión de Uicab al frente de Acción Nacional sólo se ganaron las alcaldías de este municipio y el de Isla Mujeres, y en el Congreso del Estado habrá una sola diputada albiazul.
Por ello, la consejera estatal estimó que la o el nuevo presidente del panismo deberá volver a las calles de la entidad, para recuperar la credibilidad perdida con la ciudadanía.
“Somos claramente la única oposición a los proyectos de Andrés Manuel López Obrador, y debemos estar cerca de la población inconforme con la llamada 4T. Aquí en Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos ha dado un ejemplo de un buen gobierno”, indicó.