Agencias
CANCÚN.- La semana pasada estuvo marcada por una serie de violentos homicidios dolosos en distintos puntos del Estado, reflejando una preocupante escalada de violencia al registrar 13 casos, casi todos en la zona norte.
Lunes
En Solidaridad, el cuerpo embolsado de una mujer fue descubierto en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen.
Ese mismo día, un hombre falleció en el Hospital General a causa de heridas de bala sufridas días antes, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
Martes
En Solidaridad, otro cuerpo desmembrado y embolsado fue encontrado en el fraccionamiento La Joya, también en Playa del Carmen.
Jueves
En Benito Juárez, un cuerpo calcinado fue hallado en la colonia Santa Cecilia, y más tarde, un hombre fue víctima de un homicidio con arma blanca en la supermanzana 72.
Posteriormente, otro cuerpo sin vida fue encontrado en un área verde de la supermanzana 313.
Viernes
En Isla Mujeres, restos humanos fueron descubiertos en la playa de Punta Sam.
En Benito Juárez, un macabro hallazgo ocurrió en la colonia Comarca, donde fue encontrado un cuerpo desmembrado dentro de una maleta.
Sábado
En Isla Mujeres, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la zona de Isla Blanca, en la zona continental. Este descubrimiento añadió más tragedia a la semana.
Domingo
En el municipio de Felipe Carrillo Puerto, un comandante de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos, cuando estaba por llegar a su domicilio.
En Benito Juárez, otro homicidio se sumó a la lista cuando se encontró un cuerpo sin vida con impactos de bala en Alfredo V. Bonfil.
Casi simultáneamente, un torso humano fue hallado dentro de una maleta abandonada en la entrada del fraccionamiento Real Valencia, en la supermanzana 260 de Cancún.
Red Informativa del Sureste (RIS)