Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de masajistas aprovechó la ocasión, e instalaron su carpas y camas para dar el servicio en la playa de un conocido hotel.
Entre decenas de bañistas, se metieron a playa, pese a la prohibición por el semáforo color naranja del Covid-19.
La “invasión” fue en la playa de la calle 34, en la que este grupo que colocó su letrero, junto con los conocidos sombrilleros, quienes alquilan sillas y mesas a los bañistas, sin tener permiso de la dirección de Zofemat.
Ayer se les acabó su negocio, debido a que fueron reportados por el hotel y los inspectores de Fiscalización cumplieron con su trabajo para desalojarlos del lugar.
De acuerdo a los reportes, ambos desalojos se llevaron a cabo sin incidentes, aunque con ciertas protestas por parte de los masajistas, a quienes el personal del Ayuntamiento les exhortó a pedir su autorización correspondiente al hotel y así poder laborar.
El domingo pasado la secretaría de Seguridad Pública volvió a colocar las cintas amarillas en las playas, y realizar recorridos para recordarle a la ciudadanía que no deben estar en estos espacios, por disposición oficial.