Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Por exceder su velocidad con pavimento mojado, un automovilista provocó un aparatoso percance en la zona hotelera de Cancún, la tarde de este miércoles.
El chofer de nombre Jaime Vázquez Jiménez perdió el control del automóvil sedán, Nissan Versa, matrícula AKJ4741, del estado de Baja California, en el bulevar Kukulcán, a la altura del semáforo del acceso a Punta Cancún, sobre el “carril de subida”.
El vehículo color negro chocó en el camellón central, se impactó contra una palmera y dio volteretas con siete personas en su interior hasta quedar con los neumáticos hacia arriba; los daños fueron de consideración.
Los cuerpos médicos informaron que seis de los tripulantes resultaron con diversas heridas y golpes; ellos son Mildred, Leticia, Patricia, Kaydi, Deymili, y Génesis, de un año de edad. Todos trasladados al Hospital General de Cancún a bordo de ambulancias privadas y de Cruz Roja.
Mientras se realizaban las maniobras de rescate y primeros auxilios, se formó un impresionante congestionamiento vial, minutos después de las cuatro de la tarde.