COVID-19 Playa del Carmen

SEGUNDA DOSIS: Baja participación en jornada de vacunación para rezagados en Playa del Carmen

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Cecilia Castro, directora de Salud, informó que bajó la participación en la jornada de Vacunación Pfizer de segunda dosis para personas rezagadas. 

De las 27 mil dosis que se tienen, dijo la funcionaria, ayer fueron vacunados menos de la mitad de personas. “Es importante que con una sola aplicación no es suficiente para alcanzar el máximo porcentaje de protección frente al COVID-19”, destacó.

Cabe recordar que gran parte del sector de rezagados, crearon un caos hace un mes porque reclamaron que no habían recibido la atención correcta. Por ello, se crearon estas nuevas jornadas de vacunación.

“Los tres órdenes de gobierno están cumpliendo con su parte, y tenemos las dosis necesarias en los tres módulos: colonias Colosio y Forjadores así como Cenaltur. Los avisos se subieron a las redes sociales desde hace varios días”, puntualizó Castro.

El próximo lunes iniciará la vacunación en su primera dosis de Astra Zeneca, anunció la funcionaria, quien precisó que no deberán acudir los ciudadanos que hayan recibido dosis de otra marca de vacuna.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido