Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una subametralladora, tipo Uzi, fue utilizada por los cuatro sujetos detenidos después de cometer un asalto que se registró en una carnicería de la súper manzana 227, mientras las investigaciones establecieron que uno de ellos laboraba como taxista en la unidad con número económico 2082.
Los cuatro detenidos fueron identificados con los nombres Rigoberto “N”, de 28 años; Luis Alejandro “N”, de 21 años; Luis Humberto “N”, de 19 años y Mario “N” de 18 años, quienes permanecen bajo investigación del Ministerio Público por los delitos de robo a comercio y portación de arma de fuego.
En este caso, elementos de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte de un asalto la mañana del domingo en la carnicería Maxicarnes, en la avenida Centenario, en la súper manzana 227, en donde una empleada mencionó que acababan de sufrir un asalto y que los delincuentes se estaban retirando en el taxi con número económico 2082, tipo Versa.
Los policías interceptaron el taxi y de esta manera, descubrieron que el arma de fuego utilizada en el atraco fue una subametralladora, tipo Uzi, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.