Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- La víctima del asesinato en la Supermanzana 227 era un albañil, de 42 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien fue agredido de una puñalada en el abdomen, cuando se dirigía a su domicilio en la calle 102, cerca del cruce de las avenidas Payo Obispo y Centenario.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Raúl Antonio S. P., quien aparentemente consumía bebidas embriagantes de manera constante, de acuerdo a los datos que proporcionó su ex pareja sentimental en el mismo lugar de los hechos.
La mujer que reconoció el cuerpo, dijo a los policías que hace ocho días terminó su relación con Raúl, porque tenían problemas económicos, ya que éste solo se dedicaba a tomar bebidas alcohólicas.
Este crimen fue reportado alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando se indicó que una persona estaba tirada en la vía pública con una herida en el abdomen. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
La Policía Ministerial inició las investigaciones para determinar las circunstancias y el posible móvil de este asesinato, para localizar al presunto responsable