Por Gabriel Alcocer
Tras la confusión que resultó del operativo de la Policía Quintana Roo a una casa de la región 100; se precisó que una mujer quedó a salvo del secuestro, en el que estaba junto con su hijo, pero él fue privado de la vida.
La mujer, de unos 60 años, logró escapar de un domicilio en la Región 100 y pidió auxilio la noche de este jueves en la avenida José López Portillo.
Con esto, salió a relucir que dentro del inmueble se encontraba un cuerpo sin vida.
La mujer sufrió la privación de su libertad, desde el martes pasado; junto con un joven, que fue ejecutado por sus captores y aparentemente era su hijo. Así lo indicaron las primeras versiones.
De hecho, trascendió que la mujer empezó a gritar, cuando estaban privando de la vida a su hijo y esto lo escucharon los vecinos, quienes llamaron a la policía. En ese momento escaparon los presuntos sicarios.
Esta situación fue reportada alrededor de las 20:30 horas, cuando una vecina mencionó que una mujer se encontraba gritando que la querían matar, en el interior de una vivienda de dos niveles en la calle 125, cerca del cruce con la avenida José López Portillo.
En medio de la confusión surgió la versión entre los vecinos de que un hombre salió corriendo del domicilio con una sábana en las manos, en la cual supuestamente llevaba a un bebé envuelto, pero esto fue parte de la confusión.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron a la presunta casa de seguridad de un grupo delictivo, en donde fue localizado un cadáver con huellas de violencia.
Las primeras investigaciones señalan que madre e hijo sufrieron de la privación de su libertad y permanecieron en esa vivienda, en donde el joven fue ejecutado la noche de este jueves.
También se indicó que dentro del domicilio se encontraron dos paquetes de marihuana.
Con información de Reporte24qr