Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La Sedena aún no envía a su personal para rehabilitar el camellón dañado, en la carretera federal 307, informó Teresita Flota, titular de Obras Públicas.
“Con la salida de Grupo México, se interrumpieron los trabajos en la entrada norte del municipio, y estamos a la espera que Fonatur nos informe de la fecha en que reanudarán las labores”, agregó.
A finales de junio pasado, Fonatur anunció la remodelación de este tramo que atraviesa todo el municipio hasta la salida a Tulum, con trabajos para restablecer el pavimento dañado, así como instalar luminarias y que las obras terminarían a principios de octubre.
“Nosotros como gobierno vamos a arborizar la zona y ya habíamos empezado, pero debemos esperar a que nos digan cuándo podemos seguir plantando árboles para evitar una mala coordinación”, comentó la funcionaria.
En este camellón circularía originalmente el Tren Maya, hasta que en enero de este año se decidió el cambio en el trazado. No hay iluminación y ha habido accidentes automovilístico en la salida sur del municipio por esta causa.