Agencia
CANCÚN.- Dos personas fueron “levantadas” y privadas de su libertad en la región 227 por sujetos armados con metralletas, de acuerdo a la versión de algunos testigos.
Presuntamente cinco sujetos armados que se identificaron como judiciales descendieron de una camioneta para subir a un señor de aproximadamente 60 años identificado como “Colorado” no sin antes haberlo golpeado así como a otra persona identificada como Irving que se encontraba con su familia en esos momentos que también fue “levantado”.
La mujer que presenció el hecho pese a que la amenazaron, asume que pudo haberse tratado de una venganza aunque no sabe por qué fue la brutalidad con la que fueron llevados por los presuntos agentes.
Tras este hecho fue reportado al número de emergencia 911, la privación ilegal de la libertad de estas dos personas quienes fueron golpeados y subidos a una camioneta color blanca pero pese a que los elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar para atender el reporte no se encontró rastro alguno.
Casi una hora tuvo que pasar para que agentes ministeriales llegaran al lugar para el inicio de las investigaciones aunque se supo que nadie quería realizar el procesamiento terminó arribando personal del FRI para tomar conocimiento.
Con información de Reporte24qr