Nacional

SECRETARIO DE GOBERNACIÓN: El presidente “está afortunadamente bien”, sin síntomas graves

Comparte
El presidente Andrés Manuel López Obrador

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezó por primera vez la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara la noche de ayer que dio positivo a COVID por segunda vez en lo que va de la pandemia.

El funcionario tabasqueño detalló que el presidente. “está afortunadamente bien”, sin síntomas graves y está guardando el reposo por lo que se espera su pronta recuperación.

“Como están informados el señor presidente fue diagnosticado positivo de COVID-19. Esta afortunadamente bien, sin síntomas graves, son leves, está guardando el reposo que se requiere clínicamente y esperemos que mejore en los próximos días.

Nos ha encargado que nos hagamos cargo este equipo de trabajo de los asuntos normales bajo su conducción. Está encargado de los trabajos de los equipos de gobierno, pero resguardado en su hogar”, puntualizó Adán Augusto López.

López Obrador anunció este lunes por la tarde que dio positivo a un prueba de COVID-19 tras una prueba que se practicó luego de aparecer agripado durante la conferencia de prensa matutina del lunes.

Con información de Proceso

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido