Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO. – Un tracto camión cargado con frutas terminó volcado en tramo federal, luego de que esquivó a un vehículo que invadió el carril y al realizar una maniobra de evasión el peso de la carga del remolque le ganó
El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 174+500 de la carretera federal 184, en el tramo Betania – Felipe Carrillo Puerto.
Te puede interesar: POR UN CORTO CIRCUITO: Incendio consumió un tractocamión en FCP
Momento antes del arribo de los agentes federales, pobladores cercanos, así como conductores realizaron la rapiña, llevándose parte del producto que transportaba la pesada unidad.
En lo que ellos saqueaban la mercancía el conductor del tracto camión como pudo logró salir del interior de la cabina del vehículo.
La unidad accidentada se trata de la marca Kengworth, color azul, tipo camión, que era conducido por Juan C. quien señaló a los elementos de la guardia nacional, que un vehículo invadió el carril contrario y para no impactarse de frente realizó una maniobra para esquivarlo, sin embargo, al reincorporarse a su carril, fue que el peso de lo que transportaba provocó que volcara sobre un carril de la carretera federal.
Afortunadamente el conductor del tracto camión resultó ileso.
La unidad accidentada fue rescatada por una grúa particular para luego ser traslado al corralón federal en espera de la aseguradora del tracto camión.
Con información de Reporte24qr