Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El presidente se la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) Gustavo Miranda salió a señalar que está en medio de amenazas de grupos delictivos y ataques mediáticos se tinte político.
También te puede interesar: Aparece “mensaje” contra el diputado del PVEM Gustavo Miranda
Refirió que la amenaza, supuestamente del grupo “Los Rojos”, se originó, según él, a que ha mantenido reuniones con grupos de taxistas, los le han entregado sus quejas en relación a quejas por derecho de piso, entre otros abusos.
“Cuando hay un vacío de poder, que lo hay, alguien lo toma y los que lo están agarrando son estos grupos de mañosos y de malandros que están queriendo atentar contra nosotros” afirmó está mañana en conferencia de prensa en la sede que el Poder Legislativo tiene en Cancún.
Asimismo, Miranda dijo que atraviesa por una campaña mediática en su contra, misma que hasta ahora ha costado 300 mil pesos, sin dar más detalles.
Refirió que también estará procediendo de manera legal para continuar en su lucha contra la corrupción.
Finalmente, mencionó que no teme por su vida ya que no es la primera vez que atraviesa este tipo de situaciones.
“No temo, porque creo que todos lo hemos estado viviendo (…) No quiero decir que me acostumbré, pero sé a lo que me estoy metiendo, soy diputado y no es cosa menor, hay que tomarlo como una amenaza y hay que estar cuidándonos”.