• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, julio 1, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Se unen AMAV y Visit México, confían nuevamente en la seguridad del portal

21 agosto, 2020
in Turismo
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Ante la urgente necesidad de llevar al sector turístico a la digitalización para incrementar sus ventas, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmó un convenio de colaboración con Visit México y uno más con el Tianguis Turístico Digital, con lo que se pretende incrementar las ventas del sector, confiando en que el portal se recuperará en su totalidad y será totalmente seguro.

El presidente nacional de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, dio a conocer luego de que más del 25 por ciento de las agencias ha reactivado sus operaciones tras el paro por el COVID-19, ahora se pretende digitalizar a 500 agencias afiliadas a nivel nacional, proceso que se dividirá en cuatro etapas.

“De manera directa o indirecta todos vamos a estar haciendo promoción… Hoy vamos a tener la oportunidad de tener todo el producto para comercializar dentro de la página de manera gratuita”, resaltó.

Dentro del portal, detalló, habrá un apartado para contactar directamente a las agencias de AMAV, generándose así “un piso parejo” para la actividad, porque el turista podrá decidir cómo, cuándo y con quién comprar su tour, por ello la importancia de que las agencias tengan sus páginas de venta directa, generen ventas y sobrevivan a estos tiempos.

Respecto al Tianguis Turístico Digital, detalló que permitirá a 300 agencias de viajes tener acceso gratuito como compradores y hacer negociaciones con los 31 países invitados, previendo una participación de hasta el 50 por ciento de las agencias, que tendrán un mínimo de seis citas de negocios.

Tags: AMAVTianguis Turístico
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Registra Groenlandia nuevo récord de pérdida de hielo desde al menos 1948

Next Post

Arriba ejército a Punta Allen; preparan evacuación por Depresión Tropical 14

Related Posts

Turismo

Aeropuerto de Tulum duplicará número de operaciones a partir de noviembre

21 octubre, 2024
Turismo

FOMENTO TURÍSTICO: Ficha Huacho Díaz Mena a “quintanarroense” para su gabinete

13 septiembre, 2024
Turismo

RESPIRO: Sectur estima ocupación hotelera de más del 73% durante puente patrio

7 septiembre, 2024
Quintana Roo

Descartan despidos en hoteles del centro por baja ocupación pero no hay contrataciones

21 octubre, 2024
Tren Maya

Obras del Tren Maya y cortes de energía provocó cancelaciones de turistas en vacaciones de verano

21 octubre, 2024
Turismo

Aeropuerto de Cancún encabeza lista de terminales aéreas con más tráfico de turistas

3 septiembre, 2024
Load More
Next Post

Arriba ejército a Punta Allen; preparan evacuación por Depresión Tropical 14

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Обзор новой акции: Обзор букмекерской конторы 1win
  • 1win букмекерская контора — вход.4780
  • 1win букмекерская контора — вход.4781
  • Pin Up – Azərbaycanın ən yaxşı kazinosu Rəsmi sayt.9273
  • Pin Up – Azərbaycanın ən yaxşı kazinosu Rəsmi sayt.9274
  • Pin Up Казино – Официальный сайт Пин Ап вход на зеркало.1778
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión