Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Héctor Hernán Pérez Rivero renuncio a su partido Movimiento Autentico Social (MAS) y se adhirió a la Fracción Parlamentaria de Morena.
El concejal, aseguró que a falta de condiciones y respaldos para ejecutar proyectos en beneficio de los ciudadanos le motivaron a renunciar al MAS.
La adhesión de Héctor Pérez Rivero a Morena fue avalada por Humberto Aldana Navarro, delegado con funciones de presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana señaló que “La experiencia y conocimiento de Pérez Rivero son características que aprovecharemos para fortalecer a la Cuarta Transformación (4T), sobre todo de la coordinadora de los comités de su defensa, María Hermelinda Lezama Espinoza”.
El regidor manifestó que aportará a la causa, pues se identifica con los objetivos de Morena, además de que, desde el inicio de la actual administración municipal de Othón P. Blanco, había estado cercano a la presidenta Yensunni Idalia Martínez Hernández.
Hay que señalar que Héctor Pérez Rivero pretendió ser el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y aunque no le consiguió, operaba para la presidenta Municipal de Othón P. Blanco.