Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Gabriel Mendicuti sumó a la ex morenista Luz Elena Muñoz, y organizó un pre cierre en el que aseguró su triunfo el próximo seis de junio.
Con la incorporación de la ex regidora, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, podría tener una importante cuota del voto taxista, así como un aumento en su estructura en diversas colonias como El Petén.
“No es contra Laura Beristain ni contra Morena, es contra la gestión de gobierno que tiene a la ciudad abandonada, con deficiencias en los servicios y un desorden en lo administrativo”, argumentó la que fuera pre candidata morenista a la presidencia municipal.
En su papel como regidora, Muñoz votó en contra dos veces de los presupuestos así como de la cuenta pública 2019, además de tener mejores números que Beristain en una encuesta previa a la postulación definitiva de la coalición Juntos Haremos Historia.
Frente al júbilo de sus simpatizantes, Mendicuti habló de sus compromisos de campaña en seguridad, empleo y promoción al deporte, con lo que aseguró, “vamos a recuperar la grandeza que tuvimos”.