Agencias
CANCÚN.- Una familia se salvó de milagro luego de que la casa que habitaba se derrumbó de manera sorpresiva, el incidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este viernes, en donde tres personas resultaron lesionadas.
Fue a través del 911 que se dio a conocer el incidente y los cuerpos de emergencia de inmediato se movilizaron para verificar que sucedió en la zona ahí confirmaron que el derrumbe ocurrió cuando uno de los cuartos en deterioro se vino a abajo dejando a tres personas lastimadas hasta donde se dio a conocer.
El lamentable hecho ocurrió en la manzana 18, lote 1 de la supermanzana 216 en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana y según vecinos escucharon el estruendo y de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de urgencias.
Elementos de la Policía Quintana Roo protección civil, bomberos, y la Cruz Roja, se encargaron de auxiliar a las víctimas, de las cuales terminaron con lesiones leves y dos de ellos de la tercera edad con crisis nerviosa.
Las autoridades de inmediato corroboraron el incidente y determinaron que en efecto todo pasó por el deterioro de la vivienda durante varios años, a la cual le hacía falta mantenimiento.
Con información de Reporte24qr