Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- Con la finalidad de intensificar la defensa de la Cuarta Transformación y de que en el proceso democrático para seleccionar al Coordinador Nacional buscar que participen los militantes y los ciudadanos simpatizantes de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunieron en Playa del Carmen la senadora Geovanna Bañuelos, el diputado Benjamín Robles y Jorge Portilla Mánica.
Los petistas intercambiaron información sobre los avances que se han registrado con la llegada de la Cuarta Transformación a Quintana Roo y la necesidad de profundizar el proceso para bien del pueblo y la nación.
Te puede interesar: FISURAS EN LA 4T DE QR: Desaprueban petistas de la Zona Maya informe de Anahí en Cancún
El reto es continuar fortaleciendo la lucha contra la simulación y la corrupción por los efectos negativos que provocan en el bienestar de las familias y los ciudadanos, indicaron, al tiempo en que se comprometieron “a fortalecer la unidad interna del Partido del Trabajo y los liderazgos reales y reconocidos por la dirigencia nacional”.
La Cuarta Transformación es un proceso continuo que conduce a nuestro país a etapas de mayor desarrollo, generando más oportunidades de desarrollo bajando la pobreza y creando condiciones de un mayor bienestar social.
Los proyectos que se desarrollan en el sureste del país ya tienen efectos positivos en la economía regional y auguran un mayor crecimiento empresarial, así como en la oferta de empleos, por lo que no hay que bajar la guardia en la defensa de la Cuarta Transformación, indicaron.