Cancún Política

SE REÚNEN CON LÍDER NACIONAL: Seguridad, principal demanda ciudadana a candidatos de MC

Comparte
Los abanderados a gobernador de Quintana Roo y diputados locales de Movimiento Ciudadano se reunieron con el líder nacional del partido, Dante Delgado. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los candidatos a diputados locales y gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, ofrecieron una conferencia de prensa en el marco de la visita del presidente nacional de este partido político, Dante Delgado.

 Los aspirantes a legisladores Antonio de Jesús Tun Yam, del distrito II; Carlos Iván Lara Silveira, del distrito III; María Fernanda González Baeza, del distrito V; Víctor Gilberto Aguilar Espinosa, del distrito VI; Nalleli Alejandra Núñez Novelo, del distrito VII, y Claudia Ivett Barrera Torres, del distrito VIII, expresaron su sentir en este inicio de campaña.

Compartieron con el líder nacional de su partido la forma en cómo la gente les abre las puertas de sus hogares, sobre  sus frustraciones, dolencias y situaciones cotidianas, pero también hablan de sus sueños y de su amor por Cancún.

Los candidatos de MC demostraron el conocimiento que ya tenían de su distrito, pues han vivido ahí a lo largo de su vida,  y los nuevos, que han adquirido del contacto con la gente, de las caminatas, las pláticas y la convivencia.

Todos coincidieron en la importancia de mejorar las condiciones de seguridad en Quintana Roo, pero más en la zona de Benito Juárez, donde los habitantes han sumado sus voces para hacerles llegar esta encomienda como una prioridad.

Desde su punto de vista, un estado más seguro permitirá generar más empleos y de mejor calidad, además de que la calidad de vida de las familias se incrementará, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de completar su formación académica y todo esto se traducirá en prosperidad.

Los seis candidatos a diputados locales ven el futuro naranja porque son ciudadanos, no políticos, y eso les otorga un conocimiento real de la forma de vivir en Cancún, en el día a día, en la lucha y el esfuerzo por salir adelante de forma honrada.

Related Posts