Agencias
CANCÚN.- Un sujeto resultó lesionado por proyectil de arma de fuego al resistirse a un robo en un comercio de alimentos ubicado en la avenida José López Portillo.
Esto sucedió alrededor de las 3:00 de la mañana cuando el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio por lo que varias unidades se movilizaron frente a la región 107, donde reportaron un robo a mano armada.
Una de las víctimas relató a los uniformados que sujetos desconocidos con un acento extranjero, llegaron al local para tratar de apoderarse de las pertenencias y dinero pero uno de los empleados en el forcejeo con uno de los delincuentes, que sin pensar activó su arma de fuego provocándole una lesión a la altura de la pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladado hasta el Hospital General para su atención aunque fuentes cercanas al nosocomio refieran que se encuentra estable.
Las autoridades iniciaron los operativos policiacos en toda la zona para buscar a los presuntos responsables, pero al parecer lograron darse a la fuga.