CANCÚN.- Un comerciante resultó con un balazo en una rodilla la noche de hoy cuando se resistió a una asalto con violencia dentro de su local de venta de pollo, donde los ladrones se lograron llevar 90 mil pesos.
Los hechos fueron reportados casi a las 8 de la noche en el local, bodega de huevo “bodeguita”, ubicado en la esquina de la calle 4 y avenida Kinik, en el manzana 5, de la Región 95.
Dos sujetos ingresaron al establecimiento cuando ya estaban a punto de cerrar el lugar los hermanos y dueños del lugar Gener Rafael N, de 54 años y José Eufracio N, de 42 años.
El primero de los hermanos mencionados intentó forcejear con uno de los delincuentes pero le disparó en la rodilla derecha.
Después los delincuentes ingresaron al área donde tenían el dinero de las ventas y se llevaron cerca de 90 mil pesos, la en billetes y monedas.
Los ladrones se dieron a la fuga en una motocicleta, tipo pulsar, azul, con dirección desconocida.
Solicitado una ambulancia al 911 pero al ver que no llegaba trasladaron al herido en un vehículo particular a la clínica del Imss de la 509.
Los agraviados señalaron que tienen cámaras de circuito cerrado que grabaron a los delincuentes las cuales proporcionarán a las autoridades ministeriales.
Con información de Reporte24qr