Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Vendedores de tour de la ciudad reportan la reactivación de sus ventas, luego de que todas las actividades se vieran paralizadas por el paso del huracán “Beryl” y días antes por las intensas lluvias.
Al respecto, Carlos Arturo Vera Bernal, vendedor de tours de la zona turística, consideró que “las ventas van saliendo” y actualmente, según sus estimaciones, están operando a un 50%, un porcentaje bajo para estar en temporada alta.
Te puede interesar: TOUR DE FRANCIA: Anuncian cierre de vialidades en Cancún para el próximo domingo
A pesar de estos números, indicó que esperan un panorama peor con el paso del ciclón, que afortunadamente solo les generó algunos daños menores, como la caída de letreros.
Mencionó que luego de que las actividades acuáticas estuvieron paralizadas, primero por las lluvias y luego por el paso del huracán, los turistas están muy animados para hacer sus actividades y aprovechar al máximo el buen clima que se tiene en estos últimos días.
“Ha habido un buen clima después del huracán, el turismo ha salido para Cozumel para hacer actividades de esnórquel que es lo fuerte en la Riviera Maya”, expresó.
SIM