Agencias
PLAYA DEL CARMEN, QR .- Una mujer que se dedicaba a la venta de “pollo fresco” para sostener a su familia, fue ejecutada a disparos durante la tarde de este sábado en el fraccionamiento Villamar I.
El sicario llegó hasta su puesto a bordo de una bicicleta, sin embargo no alcanzó a llegar muy lejos.
Y es que la Policía Quintana Roo y la Policía Municipal Preventiva, tras recibir el reporte, lograron ubicar al presunto responsable en un área verde, dónde logró esconderse junto con su bicicleta, y consigo llevaba el arma de fuego.
De acuerdo a los primeros datos recopilados en el lugar de los hechos, el sujeto llegó alrededor del mediodía para atacar directamente a la mujer, encargada de la pollería, ubicada en la avenida Playa del Carmen con calle Playa Azul, frente a una tienda de abarrotes.
Al parecer ella se habría negado a pagar la extorsión o el llamado “derecho de piso”.
Aunque los familiares de inmediato solicitaron la intervención de la ambulancia, se tardó media hora, y cuando llegó la unidad los paramédicos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Recibió dos disparos: en cabeza y tórax.
Se reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado para las diligencias ministeriales correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación por el homicidio.
Asimismo, el detenido fue puestos a disposición del ministerio público para el deslinde de responsabilidades por el delito de homicidio, quedando registrado como la ejecución número 57 del año.
Con información de Reporte24qr