Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Roberto Palazuelos, el afamado “Diamante Negro” de la farándula, irrumpió esta noche de viernes en la tradicional celebración de aniversario de la promulgación del Estado de Guerrero, realizada por la Asociación de Guerrerenses Activos en Quintana Roo.
Dándose su “baño de pueblo” en el salón de eventos del sindicato del IMSS (Región 92), para próximamente candidatearse para una Senaduría quintanarroense por el partido Movimiento Ciudadano (MC), el empresario tulumense saludó de beso y mano a los dirigentes de organizaciones y familias asistentes.
Te puede interesar: ROBERTO PALAZUELOS: “Soy la verdadera oposición” en QR ” y soy incomprable”
El empresario y actor guerrerense lamentó públicamente la tragedia ocurrida en su tierra natal a causa del embate del huracán Otis, y se solidarizó con sus paisanos en desgracia, para los que pidió colaborar en recaudación y donación de ayuda humanitaria.
Convivió por lapso de dos horas, aproximadamente, partió el pastel por ser el invitado especial de la noche, cenó platillos típicos de Guerrero, disfrutó de música de mariachi, mientras una persona cercana a su equipo de trabajo nos platicaba que próximamente lo veremos en campaña proselitista por el partido naranja.
“Lo verán en la calle, en ‘El Crucero’, repartiendo sus volantes como todos los candidatos, platicando y escuchando de cerca a la gente. Hay una idea equivocada de él, que es mamón y que no conoce al pueblo. Se van a llevar una sorpresa y se va a ganar a la gente”, explicó la fuente.