Por Max Torres/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El diputado federal de Morena por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, pidió una disculpa pública tras el “bochornoso” incidente en la que se mostró “al natural” en pleno seminario virtual denominado “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”.
De igual manera, argumentó que debido a los cuidados que lleva de su padre, el empresario radiofónico, Gastón Alegre López, se encontraba “preparándose” para realizar los protocolos sanitarios correspondientes.
A través de un videomensaje en redes sociales, el legislador quintanarroense justificó que no estaba incluida su participación dentro del orden del día de la reunión, en la que tomó parte el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco.
“No estaba en el orden del día -mi intervención- pero mientras escuchaba las participaciones se me pidió intervenir, lamentablemente se me disparó mi cámara y pasé un instante bochornoso”, señaló.
Y matizó “pido una sincera disculpa, sin antes decirles que en ningún momento fue una descortesía de mi parte”.
Luis Alegre aseguró tenía el torso descubierto debido a que se preparaba para cumplir las medidas sanitarias y, al mismo tiempo, cumplir con sus responsabilidades.
“Estaba en proceso de aplicar parte de los protocolos sanitarios al mismo tiempo de cumplir con mis responsabilidades”, puntualizó.