Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un grupo de habitantes de la ciudad de Chetumal se manifestaron en las oficinas generales de la Comisión Federal de Electricidad después de soportar un apagón que hasta ahora lleva tres días.
Reyes Francisco Ramírez, uno de los usuarios afectados por este apagón explicó que desde hace seis meses comenzó la suspensión de energía eléctrica en la colonia Adolfo López Mateos debido al mal estado en el que se encuentran los transformadores.
“La energía eléctrica es necesaria por las altas temperaturas que hay por las noches además que no podemos salir a la puerta por la cantidad excesiva de moscos”.
Después de los reportes, personal de la paraestatal acudió a revisar el equipo pero que sin embargo las fallas se recrudecieron en las últimas 72 horas.
Los habitantes de la colonia externaron su inconformidad por la falta de respuesta del superintendente de la paraestatal en Chetumal quien no da la cara; además que los encargadas de vigilancia les dicen que no hay personal para que sean atendidos.