Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Al final del diálogo con empresarios con el tema de la remodelación en la Quinta Avenida, Laura Beristain reconoció que podría ser hasta 2021 cuando se finalicen las obras.
“Mejor para no comprometernos ni caer en contradicciones, lo dejamos para febrero”, deslizó la alcaldesa, con lo que desmintió a su secretario de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.
Y es que durante varios minutos, Horacio Duarte había expuesto que a más tardar, el 23 de diciembre de este año, se concluirán tanto la vialidad principal como las calles perpendiculares.
En este encuentro al que asistieron algunos representantes de organismos empresariales como Canirac y Amexme, estuvieron ausentes los hoteleros, Canaco y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.
Duarte enfatizó en su presentación que ya las compañías estaban operando con triple turno laboral, así como subrayó que los proveedores de las baldosas, habían surtido de material suficiente.
Desde el inicio de los trabajos en la Quinta Avenida, Beristain ha manejado varias fechas de entrega de obra. Una de ellas fue el 15 de septiembre del tramo de las calles dos a la seis, que no fue cumplido por la empresa Diqsa