Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Cada vez más turistas extranjeros deciden celebrar su boda en el Caribe mexicano, registrándose una participación del 75% de parejas de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, como los principales mercados emisores en el primer trimestre del 2023.
Y si bien durante la pandemia las bodas nunca dejaron de celebrarse, ya se están recuperando también las bodas más grandes, es decir, con mayor número de invitados, un ejemplo de ello son los eventos de las parejas mexicanas, que han incrementado un 32% en comparación con el 2022.
“La Riviera Maya se ha consolidado como uno de los destinos más populares para bodas y romance en el mundo, ofreciendo una amplia gama de opciones para parejas que buscan un destino de ensueño para su boda o una escapada romántica”, comentó Chris Negrón Corporate Sales Manager Groups, Meetings & Events Bahia Principe Hotels & Resorts.
El segmento romance en Bahía Príncipe Riviera Maya Resort específicamente, es uno de los más importantes, ampliando su oferta a eventos especiales como son la celebración de XV años y bautizos, ya que cuenta con la capilla de “Nuestra Señora de Guadalupe” dentro de sus instalaciones, lo cual ha permitido ofrecer a las familias, el poder celebrar estos eventos tan importantes junto con sus seres queridos en escenarios únicos, viviendo una experiencia inolvidable.
“Estamos muy orgullosos del gran abanico de opciones en servicios que ofrecemos en nuestros catálogos. Contamos con los mejores coordinadores de eventos para brindar a las parejas y a todas las familias una experiencia única y memorable, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y puedan disfrutar de estas grandes celebraciones tan especiales”, aseguró.
Al respecto, María Fernanda Niño Belmont, gerente comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en México, señaló que además de consolidarse como uno de los mejores destinos turísticos en México, la Riviera Maya seguirá siendo uno de los mejores escenarios para celebrar ese día tan especial, gracias a sus diferentes lugares con bellezas naturales únicas difícil de olvidar.