Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de una protesta por parte de vecinos de Villas del Sol, el asesor presidencial, Carlos Núñez les prometió parar la obra de la construcción de una gasera Tomza.
Incluso, se gestionó una reunión con el propietario de la empresa, para que escuche los argumentos de los habitantes de esta área, quienes se quejaron que no se les pidió su consentimiento para la realización de estos trabajos, que los ponen en peligro.
Antes de mediodía, un grupo de residentes de la zona cercana al quinto parque de este fraccionamiento, se congregaron en el nuevo palacio municipal. Uno de sus representantes, Luis Jacobo Ortegón lamentó que personal de Protección Civil acudió al lugar pero no lo clausuró.
Al parecer este proyecto fue aprobado por la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, que es federal. El aval fue concedido desde el 20 de marzo pasado.
“Le vamos a solicitar al empresario que se toque el corazón y reubique su gasera. El seguramente tiene dinero para hacerlo y que de esta manera, no nos exponga”, dijo Jacobo.