Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Familia, es gracias a ustedes que tengo esta oportunidad y, desde el Congreso local, trabajaré para que cada uno de ustedes cumplan sus sueños”, comentó el candidato verde durante su arranque de campaña en el Domo de la Unidad Deportiva Lombardo Toledano, el pasado 16 de abril.
En tan solo 2 semanas, Jorge Cabrera se posiciona como el favorito para llegar al Congreso Local y representar quienes habitan en el Distrito 8 de Cancún.
Desde el primer día de campaña, ante más de 400 personas en el Domo de la Lombardo Toledano, se comprometió a ser la voz de sus vecinas y vecinos del Distrito 8 de Cancún, que contempla, entre otros, al Centro de la Ciudad, la Zona Hotelera, así como las colonias Donceles y Puerto Juárez, lugar que se distingue por ser hogar de los fundadores de Cancún, que este año cumple 54 años.
“En estos 45 días de campaña, consolidaremos el trabajo que hemos realizado desde hace casi 10 años, que me les uní a recorrer este distrito, calle por calle, andador por andador, y que nos ha permitido conformar la gran familia verde que somos”.
Con propuestas puntuales para atender de manera universal las necesidades de capacitación, empleo y seguridad de las mujeres, así como el rescate de edificios que se han convertido en elefantes blancos, como el Hospital General de la Rehoyada, y convertirlos en espacios de esparcimiento y educación para las personas de la tercera edad, Jorge Cabrera consolidó el respaldo que lo impulsó para ser, hoy, el candidato del Partido Verde.