Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El plazo para presentar la declaración anual de impuestos concluye este martes, por lo que desde las oficinas del SAT invitaron a todos los contribuyentes a cumplir con esta obligación.
El SAT ha extendido sus horarios de atención para facilitar el proceso, con la opción de citas y atención sin cita para servicios específicos como la contraseña y entrega de constancias
“Nuestro horario extendido es de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. Hemos estado atendiendo a nivel nacional 100,000 citas diarias y estamos generando diariamente 40,000 firmas electrónicas como Servicio de Administración Tributaria.
En Quintana Roo las citas que atendemos diariamente son 1,200 citas en todos sus módulos y estamos atendiendo atención sin cita para lo que es el SATID y entrega de constancias en promedio 3,500 contribuyentes”, declaró Sandra Raya Torres, administradora desconcentrada de servicios al contribuyente de Quintana Roo.
Todas las personas físicas que están en el régimen de salarios, con más de 400 mil pesos de ingresos, más de dos patrones, que tuvieron ingresos por indemnización o jubilación, que trabajan para un patrón del extranjero o un solo patrón, pero no concluyeron el ejercicio, están obligados a presentar su declaración anual.