Política

Salida de Laura Fernández del PVEM no afectará al partido ni a la coalición: Pablo Bustamante

Comparte
Presidente estatal del PVEM, Pablo Bustamante Beltrán (Foto: Francisco Robles)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La salida de Laura Fernández Piña no afectará al Partido Verde ni a la coalición en el proceso electoral venidero, sostuvo el presidente estatal, Pablo Bustamante Beltrán, “No creo que haya ningún impacto”.

Reprobó que la legisladora se haya sumado a la causa del Partido de la Revolución Democrática, cuando el PVEM fue quien la postulo por la Presidencia Municipal de Puerto Morelos y la Diputación Federal.

“Ella sigue siendo diputada federal, se unió a otra bancada, y la decisión que ella tomó la respetamos, claramente no la compartimos, la reprobamos totalmente porque es una diputada federal que llega gracias a la 4T”.

Informó que el método de selección de candidatos será a través del Consejo Político Estatal y reiteró que al Partido Verde le toca siglar en los distritos 4 de Cancún, 10 de Playa del Carmen, y 11 de Cozumel, “aún no hay nombres, pero esos son nuestros distritos”.

Sobre la contienda electoral aseguró que “las expectativas después de cerrar este gran acuerdo (de coalición) es arrasar en las próximas elecciones, no tenemos duda de que se ganará el Gobierno del Estado y los 15 distritos locales”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido