Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO. – Durante la madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente carretero cuando un vehículo compacto se impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado, donde una persona resultó lesionada y otra más perdió la vida en el lugar; más tarde la Diócesis Cancún-Chetumal informó que se trataba de dos sacerdotes.
El conductor del vehículo dormitó lo que provocó que perdiera el control hasta colisionar contra el tracto camión; fue pasando el medio día cuando la diócesis Cancún-Chetumal mediante un comunicado confirmó que ambas personas son presbíteros.
Te puede interesar: TRÁGICO ACCIDENTE EN FCP: Un muerto y un lesionado deja choque contra tracto camión
En dicho comunicado señalaba que “con gran pena y dolor acabamos de recibir la triste noticia de un accidente automovilístico que han sufrido los Padres Guillermo Bustillos y el Padre Carlos Manuel Anaya Mejía. En este momento sabemos que el padre Guillermo está en el hospital, no parece tener heridas graves, pero lamentablemente el Padre Carlos Anaya ha fallecido.”
“Ante la dolorosa partida a la casa del Padre de nuestro querido hermano Sacerdote Carlos Manuel Anaya Mejía, hago llegar mi más sentido pésame y condolencias a su mamá, a sus hermanos, a sus familiares y a todos sus hermanos sacerdotes de esta diócesis. Todos los sacerdotes diocesanos y religiosos de esta diócesis de Cancún-Chetumal, nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestro querido hermano.”
Dicho comunicado que confirmó lo ocurrido a los sacerdotes estuvo firmado por el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.
Cabe señalar que el padre Guillermo Bustillos quedó a disposición de la FGE para los fines legales correspondientes, así como se estableció una custodia policial en el Hospital general de Felipe Carrillo Puerto.
Reporte24qr