Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- “Viento en popa” van las ventas de ramos y arreglos florales en la llamada “Ruta de las Flores”, ubicada en la avenida Kabah casi esquina con avenida Ruta cinco.
En este punto, unos 11 locales comerciales surten la demanda en este Día de las Madres, desde las primeras horas, como lo explica don Joel, quien atiende a la clientela desde las cinco de la mañana.
Te puede interesar: POR INFLACIÓN: Se reducen gastos en regalos para el Día de la Madre
“Aquí no hemos parado, porque todo mundo quiere una flor o un detalle para la amiga, para la hermana, para la compañera de trabajo, para la tía, y obviamente, para la mamá… El lugar ayuda mucho, por ser un paso obligado de la clase trabajadora”.
En la ruta se encuentran flores desde 50 pesos, ramos desde 150 a los 350 pesos, hasta arreglos florales que superan los dos mil pesos; algunos esposos e hijos espléndidos llegan a pagar más de cinco mil pesos por hermosos trabajos personalizados para la reina de la casa.
Estos locatarios permanecerán abiertos durante toda la tarde/noche, y parte de la madrugada, pues saben que no faltarán los hijos trabajadores que llevarán el detalle de último momento.