Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El espectacular Nizuc Resort & Spa dio la bienvenida a las concursantes de Miss USA 2021 que tuvieron por primera vez las bellezas naturales del Caribe Mexicano como escenario para su preparación rumbo a la gran final del certamen a celebrarse el 29 de noviembre próximo, en Oklahoma, Estados Unidos.
El exclusivo resort de gran lujo, premiado por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA, fue elegido por el Comité Organizador de la 70ª edición del icónico concurso de belleza para que las representantes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia concluyeran con su preparación previo al certamen que elegirá a la sucesora de la actual Miss USA 2020, Asya Branch y sea la próxima representante en el Miss Universo.
Las 51 concursantes participaron del 17 al 20 de septiembre de múltiples actividades y entretenidas sesiones de capacitación que les permitirán estar mejor preparadas para obtener la máxima corona de belleza.
En su estancia, las candidatas tuvieron sesiones de fotografías en traje de baño así como grabaciones de contenido y videos promocionales que se transmitirán en la gran final teniendo como escenario las increíbles instalaciones y locaciones naturales del resort, entre las que se incluyen sus exuberantes jardines y hermosas playas de arena blanca.
En el marco de las actividades de Miss USA 2021 en Nizuc Resort & Spa se tuvo la asistencia especial de la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, originaria de Chihuahua, quien en mayo pasado se convirtió en la tercera representante de México en obtener el máximo certamen de belleza.
Acerca de NIZUC Resort & Spa
Nizuc Resort & Spa se encuentra en Punta Nizuc en un área que una vez fue utilizada por los astrónomos mayas y como un retiro presidencial para los líderes mundiales. Nizuc Resort & Spa se encuentra dentro de una área privada frente al mar de 29 acres rodeada por un paraíso de manglares protegidos y exuberante follaje local frente a las arenas blancas de la Barrera de Coral Mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y sin embargo, a poca distancia del aeropuerto internacional de Cancún. Una colaboración entre artistas y arquitectos que han creado un resort que fusiona la sensibilidad moderna con el espíritu maya, Nizuc se abrió en marzo de 2013 y ofrece 274 suites y villas, así como múltiples piscinas, incluidas opciones familiares y solo para adultos, seis restaurantes de clase mundial que incluyen mexicanos, peruanos, italianos, asiáticos y una parrilla junto a la playa, y un spa ESPA de 30,000 pies cuadrados completo con áreas de hidroterapia para hombres y mujeres y 10 salas de tratamiento interiores / exteriores. Los huéspedes que quieran ser más activos pueden recoger una tabla de paddle o kayak en una de las dos playas de Nizuc o explorar las maravillas naturales de la región, los sitios arqueológicos y las increíbles atracciones, incluido el primer Museo de Arte Subacuático del mundo.