Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- El dirigente de Redes Sociales Progresistas, en Isla Mujeres, Guadalupe Vidal Reyes, informó que la auditoría del Instituto Nacional Electoral a RSP avanza en un 70 por ciento en la ínsula, ante la próxima pérdida de registro como partido político.
Dijo que continúa sosteniendo reuniones con estructura y dirigentes, tanto en zona continental como en la ínsula, pues su periodo al frente termina en diciembre próximo, “y seguimos a la espera de las indicaciones de la dirigencia estatal de RSP”.
Te puede interesar: Redes Sociales Progresistas, la única fuerza política que ha solicitado cita ante Ieqroo
Por otra parte, “Lupillo” Vidal destacó que con la llegada de Atenea Gómez, al Ayuntamiento de Isla Mujeres, se ha visto un cambio considerable, principalmente en mejora de alumbrado público y manejo de la basura, pues del tiradero se están extrayendo diariamente mil toneladas de desechos.
“Arrancó muy bien, con actitud la nueva presidente municipal; de inicio está dando resultados el programa ‘Limpiando Isla Mujeres’, que era lo primero que esperábamos, que nos sacara del abandono en que estamos”.
Como dirigente de RSP, buscará reunirse con la alcaldesa panista en los próximos 15 días, para plantearle opiniones, planes de trabajo y necesidades múltiples que sus candidatos recogieron en la pasada campaña electoral.
“Ahorita ellos se están acomodando, yo creo que la próxima semana o en 15 días estaré buscándola para sentarme con ella”, concluyó.