Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
Tulum. – El día de ayer el fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca, acudió a Tulum para dar seguimiento al hecho violento que se presentó durante el fin de semana en el que dos personas perdieron la vida.
Dio a conocer que la investigación está en curso, avanzando y esperan pronto tener resultado, y que confían en que la investigación será exitosa, tomando en cuenta los indicios y las evidencias.
“Es una investigación en curso, fallecieron lamentablemente dos personas. El taxista, que fue la persona que agredieron inicialmente está hospitalizado, lo reportan grave”, explicó en entrevista radiofónica para un medio local.
Reiteró que como en todos los casos de esta índole, se deben cumplir los procesos de investigación y en su momento lo darán a conocer.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el bar Rosa Negra en la zona costera, lo que ha convertido a Tulum en el epicentro de la violencia en Quintana Roo, con saldo de dos muertos y un lesionado, ante la vista de turistas que comentaron en sus redes sociales esos momentos de terror.