En Morena persiste el “fuego amigo”, pese a los reiterados llamados a la unidad.
Desde un “tiempecito” la diputada Reyna Durán, de Morena, se trae entre ceja y ceja a la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, de Morena.
Y ayer, la ex presidente de la Jugocopo presentó una propuesta para que el Congreso del estado realice “los actos jurídicos necesarios para revocar la concesión otorgada a la empresa denominada Intelligencia México S. A de C. V.
Hasta allá todo bien.
Pero, Reyna Durán adjuntó fotografías de Mara Lezama realizando labores de recolección de basura en las calles, la misma noche que se determinó que la Comuna intervenga a la empresa concesionaria.
Estas imágenes, para muchos no fueron del todo afortunadas y Reyna las incluyó en el documento que entregó a Oficialía de Partes del Congreso del estado. La diputada busca de ser la candidata a presidente municipal de Benito Juárez y las fotos le parecieron una “estupenda arma”.
Este es el segundo recurso que Reyna presta en el Congreso del estado contra su compañera del partido pues en agosto promovió un punto de acuerdo con relación a notas periodísticas contra la Alcaldesa,
Y, es evidente, que conforme se acerque el momento de las definiciones para los comicios municpales de 2021 se intensificara el “fuego amigo” en Morena.