En pocas semanas, Roberto Palazuelos, aspirante de Movimiento Ciudadano a gobernador, se ha convertido en el candidato de los “despropósitos”.
En medio de paupérrimo panorama partidario, Palazuelos busca convertirse en el tuerto en tierra de ciegos. En medio de “caballada” evidentemente muy flaca, se ha hecho notar y de inmediato ha empezado a sumar el voto de la decepción.
Por una parte, ha logrado atraer en poco tiempo a quienes están en contra de Morena y del gobernador Carlos Joaquín, aunque no necesariamente se le vean atributos para estar al frente del Gobierno del Quintana Roo.
Pero, al mismo tiempo, Palazuelos se ha dado ya varios balazos en el pie, como la declaración que dio a un programa de espectáculos, de que perseguirá a sus críticos.
Esta declaración provocó que se desmarcaran importantes dirigentes de MC, partido que ha abanderado causas, con las que Palazuelos se muestra incompatible.
Incluso, se abrió la posibilidad de que no quede en el camino en su intención de ser candidato de MC.
El actor y empresario tiene como principal “fortaleza” la posibilidad de atraer el voto de ciudadanos que se sienten desilusionados y hasta molestos, por la situación que atraviesa la entidad y que no ven diferencias entre el PAN y Morena,
Pero, Roberto Palazuelos tiene como principal obstáculo a Roberto Palazuelos.