En los cuarteles de la 4T de Playa del Carmen no se están tomando tan en serio la “rebeldía” de Cristina Torres ni la el “extraño retorno” de Gabriel Mendicuti.
La exalcaldesa panista y el exalcalde priísta se les han visto cerca de del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), de la maestra Cecilia Loria, al tiempo que parece que la “22 de Enero ya se decantó por Lili Campos para ser la candidata de la “mega alianza” a la presidencia municipal de Solidaridad.
Que en realidad, los movimientos de Cristina y Mendicuti son parte de los reacomodos al interior de la “mega alianza” del PAN-PRD y PRI y que también incluye al MAS.
Y final de cuentas, tanto Cristina como Mendicuti quedarán dentro del proyecto de la “22 de Enero” en 2021 en Playa del Carmen.
Por lo pronto, se menciona que Luis Ernesto Mendicuti Núñez, hijo de Gabriel, seria regidor en la panilla encabezada por Lili Campos y Cristina, podrá obtener un ascenso en el Congreso del estado, más algunas “posiciones” en el eventual próximo ayuntamiento panista.
Y frente a esta ” mega alianza” (en proceso de reacomodo), el morenismo playense tendrá en realidad que pelear contra sus propios fantasmas, que quizá sean aún mas temibles,