Rompeolas

| ROMPEOLAS | Laura Fernández resquebraja al ¡¡PRI!!; ahora suena la salida de Paoly Perera

Comparte
Laura Fernández y Paoly Perera

 
La salida de Laura Fernández del PVEM para irse al PRD no ha implicado mayores detrimentos a los “verdes”, pero sí ha significado más daños colaterales al ¡¡PRI!!

La semana pasado, dio la sorpresa Rubén Treviño, que venía de ser el presidente del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez (Cancún), y no sólo renunció al cargo sino que además dejó el partido. Pero el destino del ex regidor seria ser, de la mano de Laura Fernández,  candidato a diputado del partido Confianza, integrante de la alianza “Va por México“.

Pero, ahí no acaba la historia.

Este fin de semana, trascendió que la regidora priista del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, dejaría las filas del PRI para ser candidata a diputada local por el PRD en el XII Distrito, de la zona maya.

La ex alcaldesa seria también parte de los refuerzos que se llevaría Laura Fernández al PRD y la alianza “Va por México”.

Dicho sea de paso, lo curioso es que ningún “verde” ha acompañado a este PRD de Fernández, que fue alcaldesa y diputada federal por el PVEM en Puerto Morelos.

Related Posts